Yairo Moreno regresó con León; ¿se queda en el equipo?


el colombiano Yairo Moreno reapareció en México, y lo hizo usando la indumentaria de León. Luego de la problemática en la que estuvo envuelto con Guillermo Almada en Pachucael cafetalero reporto con La Fierae incluso disputó el partido amistoso que sostuvo el equipo ante los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

Antes del inicio de la liguilla del pasado Clausura 2022, Moreno dejó un Pachuca para regresar a su pais. A raíz de esta situación se comenzó a rumorar sobre si el colombiano regresaría a la Liga MX. Sin embargo, a su arribo con León, Renato Paiva saque las condiciones de Yairo y se que iniciara como titular en el partido de pretemporada.

En el encuentro amistoso, La Fiera se impuso a los xolos por marcador de 4-3. De esta manera, los ‘esmeraldas’ se mantienen invictos en los tres partidos de preparación que han disputado.

¿Yairo Moreno se queda?

Fue iniciando la semana que se le vio a Yairo Moreno lucir los colores de León, lo que causa sorpresa entre propios y extraños. Sobre todo teniendo en cuenta que el colombiano no era uno de los elementos que considera a Renato Paiva para la conformacion del plantel. A pesar de ello parece que al estratega portugues le han llenando el ojo.

Yairo Moreno mantiene contrato vigente con Grupo Pachuca hasta finales de año. Por tal motivo la directiva podría optar por tratar de extender el vínculo y hacer que el lateral izquierdo de 27 años permanecer dentro de la institucion. O bien, pensar qué sería una de las cartas fuertes para salir del equipo y obtener algo antes de que se marche como agente libre.

Cabe destacar que uno de los equipos que pretendía al jugador era Toluca. Incluso los rumores aumentan luego de su partida de forma abrupta de los Tuzos del Pachuca.



Puede consultar la nota original aqui https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/yairo-moreno-regreso-con-leon-se-queda-en-el-equipo/2022/06

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: