Ya está la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix


Publicado 27 de Mayo de 2022 13:39:07 Autor Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos, 27 de mayo de 2022.- Tras casi 3 años de espera, Netflix lanzó la cuarta temporada de la ya famosa serie Cosas extrañaspor lo que los usuarios ya lo hicieron tendencia en las redes sociales.

Se sabe que esta temporada se dividirá en dos partespor lo que este viernes están disponibles los 7 episodios de la primera parte de la historia.

Lo que se sabe de la segunda parte es que se dar a conocer hasta 5 semanas despus, o sea el da 1 de julio.

Cabe mencionar que luego del tiroteo de Texas, en Estados Unidos, donde un adolescente asesinó a 18 niños y dos adultos, Netflix tuvo que agregar un mensaje de advertencia anterior al inicio del capítulo uno, llamado “el club del fuego infernal”, ya que la escena puede ser muy grafica y perturbadora para algunas personas tras los hechos.

“Filmamos esta temporada de Stranger Things hace un año. Pero, dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido”. Se lee en el mensaje



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: