Warner sorprende a los fans con nuevo tráiler de Black Adam


La próxima película de Dwayne Johnson promete mostrar todo el poderío del poderoso antihéroe de DC Cómics.

Un nuevo antihéroe está próximo a arribar a la pantalla grande. Se trata del esperado estreno de Black Adam, un personaje que se desprende de las historias de ¡Shazam!la cual, por cierto, tendrá su secuela para septiembre de este año.

Originalmente, los creativos de DC Films tenían la idea de que Black Adam sería el villano principal de la primera película de Shazam. Sin embargo, poco después optaron por presentar al Dr. Sivana como el antagonista, mientras que el personaje de Black Adam, que será interpretado por Dwayne La Roca Johnsontuvo un mejor trato y consiguió su película en solitario, en aras de que próximamente se del duelo que una a personajes ambos en pantalla.

Black Adam es la duodécima película del Universo Extendido de DC Cómics y se estrenará el próximo 21 de octubre de 2022, un mes después de ¡Shazam! furia de los dioses. Y, para calentar el terreno de aquí a que llegue la fecha esperada, DC Films lanzó un nuevo tráiler que muestra más detalles de lo que veremos en pantalla, como sus habilidades sobrehumanas y los personajes con los que compartirá escenas.

También te puede interesar: Marvel busca sumar al actor de Aquaman, Jason Momoa, al MCU

Black Adam llegará cargada de acción y derroche de efectos visuales

Desde un principio, Dwayne Johnson se mostró muy interesado en participar en algún proyecto relacionado con los cómics. Y su gran oportunidad llegó con este antihéroe que, de acuerdo con sus palabras, será uno de los más poderosos que hayamos visto en el cine. Y parte de ello nos lo deja ver en los pocos minutos que dura el avance cinematográfico.

Vemos a Black Adam utilizando un traje bastante similar al utilizado en los cómics, sólo que, para la película, el equipo de diseño de imagen resultó tener como dominante el color negro y reducir la presencia del amarillo, lo cual le da un toque más elegante , sombrio y poderoso. Un contraste notable con los tonos rojos y dorados de su contraparte, ¡Shazam!

Pero esa no es la única similitud entre ambos personajes, pues, básicamente, sus poderes también son muy parecidos, sino que es que iguales. Incluso al momento de invocar su poder, ambos deben gritar la palabra SHAZAM!, que es un acrónimo del nombre de seis dioses egipcios. Sólo que en el caso de Black Adam, la “S” del dios Shu (de él toma la resistencia) y la “H” del dios Horus (de quien toma la velocidad).

El tráiler también nos presentó un poco más del Dr. Fate (Pierce Brosnan) y Hawkman (Aldis Hodge). Durante los pocos diálogos del tráiler, Fate básicamente le habla a Blak Adam sobre la decisión que debe tomar sobre ser una luz de esperanza para la humanidad o una sombra que terminará por destruirla. Detalle que también propone Hawkman al remarcarle que “los héroes no matan a la gente”; pero responde que él sí.

Mientras llega el día, aquí te dejamos el tráiler de Black Adam. Cuéntanos, ¿qué te parece este nuevo proyecto de DC Films?







Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: