Vuelven a arrestar a Jeff Hardy por conducir ebrio – Mexico Hoy


Una vez más el luchador Jeff Hardy fue arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, además de que no contaba con licencia para conducir.

De acuerdo con medios deportivos, Hardy fue detenido durante la madrugada de este lunes en el condado de Volusia, en Florida.

Los registros de la cárcel del condado de Volusia muestran que el luchador ingresó a las 12:45 por conducir con la licencia cancelada y bajo los efectos del alcohol y drogas.

Asimismo, se le impuso una fianza en efectivo de 3.500 dólares: 500 por los cargos de la licencia y 2500 por conducir ebrio.

Se sabe que hasta el momento Jeff Hardy continúa encarcelado en el Centro de Justicia S. James Foxman, en Daytona Beach, Florida.

este martes cuando tenga su primera comparecencia ante un juez a las 13:30 horas, sin embargo, de los cargos que enfrenta, el conducir bajo sustancias es el de mas gravedad.

En los últimos 10 años es la tercera vez que es arrestado por este tipo de delitos.

Se tiene previsto que esta semana enfrente junto a su hermano Matt Hardy a Jurassic Express y The Young Bucks por el Campeonato de parejas de All Elite Wrestling.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: