VLA presenta como real video fake de Shakira llorando por Yuridia


en los programas en vivo siempre está presente la posibilidad de cometer errores. Esto por la premura de la información y porque no hay forma de limpiar algunos tropiezos. Asi le paso al programa venga la alegriaquien metió la pata de forma épica, pues el matutino de televisión azteca cayó en una noticias falsas. Pasarón un video reacción falsa de Shakira llorando por una canción de Yuridia; esto supuestamente tras la ruptura amorosa con Gerard Piqué.

¿Que Paso? Te contamos lo que sucedio en venga la alegria y la razon por la que están siendo señalados tras presentar un video editado que se hizo viral en TikTok.

ssss

El video fake de Shakira llorando con la canción de Yuridia

Resulta que durante la sección de espectáculos, Flor Rubio y Ricardo Casares presentaron como nota un video en el que supuestamente Shakira reaccionaría a la nueva canción de Yuridia ¿Con Qué Se Pega un Corazón?. Tema que habla sobre el desamor y una ruptura. Incluso, según comentaron, la colombiana rompió en llanto, pues le había llegado el tema tras romper con Gerard Piqué.

“Shakira llegó a las lágrimas este fin de semana al escuchar la nueva canción de Yuridia que se llama ‘¿Con Qué Se Pega un Corazón?’, estaba escuchando la canción… vamos a escuchar un poco”, dijo Flor Rubio.

“Son imágenes enternecadoras, estamos viendo a una mujer que ha clausurado mundiales, que lo ha ganado todo, al final es una mujer que como dice la canción tiene un corazón roto, me daban ganas de abrazarla y decir ‘todo va a estar bien’” , dijo Ricardo Casares.

“Qué orgánico que lo veamos, porque son figuras que no nos dejan ver esto”, agregó Flor Rubio.

El video real en donde Shakira llora

Sin embargo, este video es completamente falso. En realidad es una edición que hicieron en TikTok, en donde Shakira reacciono supuestamente a varias canciones. El video original en donde Shakira llora es cuando reacciona a un regalo que le dio Carlos Vives en un enlace en vivo. En éste le mostró unas niñas bailando, los pasillos del bachillerato en el que estudió y hasta a su padre:

“Ay Carlos, no… esos rincones en los que crecí y soñé. Ver a mi papá, ahí me mataste, es un homenaje también para él y sobre todo a mi tierra porque cuando veo a todas estas mujeres realmente me siento tan representada en cada una de ellas. No es que yo las represente, quizás de alguna manera sí, pero ellas también a mí y estoy tan orgullosa de la mujer barranquillera y la mujer colombiana y de quienes somos”, dijo Shakira en ese momento.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: