Vive la aventura con este tour al Nevado de Toluca


Para arrancar el 2023 con toda la adrenalina, nada como tomar el reto de conocer el Nevado de Toluca, uno de los picos más bellos de todo el país.

Este fin de semana las autoridades federales dieron a conocer la reapertura del cráter del nevado de toluca al público en general.

Y para conocer este atractivo, puedes hacerlo de la mano de la agencia Espíritu Aventurero, que con su recorrido de más de tres horas de duración colina arriba rumbo a las lagunas del Sol y la Luna, podrás disfrutar de una vista increíble.

También descubre en México:

¿Vas al Nevado de Colima? Esto es lo que debes saber

Las salidas son desde el metro Centro Médico de la CDMX desde el 06 de enero hasta el 03 de febrero a las 03:45 y 04:15 horas para volver al mismo punto cerca de las 19:30 horas. El tour incluye:

  • Transporte redondo en camionetas de turismo
  • Visita al Parque Nacional Nevado de Toluca
  • Senderismo estimado de tres horas y media hacia la Laguna del Sol y la Luna (o hasta donde el clima y tiempo permitan, no se realicen ascensos a los picos más altos)
  • Visita al Cosmovitral en Toluca o al Pueblo Mágico de Metepec
  • Cambio de destino a Valle de Bravo, Toluca o Metepec, en caso de que el acceso al Parque Nacional Nevado de Toluca y/o el Parque de los Venados Reserva del Nevado de Toluca esté cerrado a vehículos y/o no se pueda ingresar al Cráter en transporte por seguridad.
  • Coordinadora de Viajes
  • seguro de viajero a bordo de la unidad

El recorrido tiene un costo de 699 pesos, y por 130 pesos extras se pueden alquilar un par de bastones de senderismo, los cuales ayudan a reducir la carga de las rodillas al distribuir el peso, mejorar el equilibrio y brindar más puntos de apoyo.

Para poder reservar tu lugar o conocer las condiciones del recorrido, puedes contactar a Espíritu Aventurero en el teléfono 525541646711 o en sus redes sociales.

También descubre en México:

¿Quieres admirar las mariposas monarca? Hazlo con este tour



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: