Visitan estudiante del Bachillerato Bivalente Militarizado, plantel León, Heroico Colegio Militar – Boletines Dependencias


  • El recorrido forma parte del proceso de educación militar que recibe a los jóvenes del bachillerato militarizado.

León, Gto. 7 de junio de 2022.- Estudiantes del Bachillerato Bivalente Militarizado “Batallón Primer Ligero” plantel León I, realizó una visita a las instalaciones del Heroico Colegio Militar en la CDMX, para ampliar su formación y conocer las instalaciones de la institución castrense.

La visita escolar del Bachillerato Bivalente Militarizado “Batallón Primer Ligero” busca motivar y ampliar conocimientos la oferta educativa a los jóvenes cadetes, al conocer el funcionamiento e instalaciones del H. Colegio Militar en la CDMX.

La reunión fue coordinada por el Mayor Trans. DEM Retirado Alfonso Huerta Escoto, Director del plantel León I, quien orienta a los estudiantes con el apoyo del personal de Heroico Colegio Militar.

Los estudiantes del BBM fueron recibidos por autoridades del H. Colegio Militar, e invitados a realizar un recorrido y explicación de las instalaciones, así como presenciar una exhibición de la subsección ecuestre y el pase de lista del cuerpo de cadetes.

La participación de los estudiantes guanajuatense en el Heroico Colegio Militar refuerza el compromiso del Bachillerato Bivalente Militarizado de coadyuvar a la formación y desarrollo tanto personal como profesional de los cadetes, buscando motivarlos a seguir su formación militar una vez culminando sus estudios de bachillerato.

Puede consultar la nota original aqui https://boletines.guanajuato.gob.mx/2022/06/07/visitan-estudiante-del-bachillerato-bivalente-militarizado-plantel-leon-heroico-colegio-militar/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: