Visita San Miguel de Allende al estilo Lily Collins


¡Emily en México! Visita San Miguel de Allende al estilo Lily Collins con esta guía que hemos preparado para ti.

Este fin de semana, la actriz británica, protagonista del exitoso programa de Netflix Emily en Parísasiste a la boda de un ejecutivo de HBO en uno de los pueblos mágicos más famosos de México y nos dio a conocer varios detalles de su paso por nuestro país en una serie de fotografías en Instagram.

Estos son los lugares que Lily Collins visitó en San Miguel de Allende…

Casa Hyder

Localizada en el centro de San Miguel, Casa Hyder, es una legendaria casa de huéspedes rodeada de espectaculares jardines y con espectaculares vistas del templo de “Las Monjas”.

Con capacidad para más de 20 personas, este lugar se encuentra decorado con varios artefactos de tradición mexicana que han sido recolectados durante aproximadamente 60 años. En este recinto espectacular se llevó a cabo una de las celebraciones (con temática de día de muertos) a las cuales Lily asistió el fin de semana en conjunto con su esposo, el director y escritor Charlie McDowell.

instituto allende

El Instituto Allende, además de ser una escuela de arte y museo, es uno de los lugares para eventos más populares de San Miguel. Inició su construcción en 1735 y fue hogar de Don Manuel Tomás de la Canal y Bueno de Baeza, un importante comerciante y exportador de productos agrícolas y textiles.

Puedes visitar este hermoso lugar y tomarte una foto como la de Lily en su hermoso jardín interior con una fuente, aunque las flores solo eran parte de la decoración por Día de Muertos.

Lily Collins en San Miguel de Allende
Imagen. @lilyjcollins

También debes visitar estos lugares en tu paso por San Miguel de Allende…

La Fábrica Aurora

La Fábrica Aurora es un centro cultural de arte y diseño. En el pasado fue una fábrica de textiles y hoy en día cuenta con galerías, exposiciones y cafeterías que harán de tu paso por este pueblo mágico toda una experiencia cultural.

Galería Capilla de Jimmy Ray (Casa de las Ranas)

Una pequeña galería de arte creada por Anado McLauchlin y Richard Schultz donde podrás encontrar arte que celebra el amor y la vida. Un lugar lleno de colores y vida que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje.

Explora más en: Instyle.mx



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: