Visita clave a León | El Heraldo de Aguascalientes


En este fin de semana, las Panteras de Aguascalientes disputarán su última serie fuera de casa antes de iniciar con los playoffs. El conjunto dirigido por Isabel “Moses” Fernández visitará la ciudad vecina de León, Guanajuato, para enfrentarse a las Abejas, quienes no han podido ganar un solo partido en la temporada.
Esta serie ante Abejas será demasiado importante para el equipo felino, ya que podría influir en su posición final en la campaña regular. A pesar de que las Abejas no han ganado un solo juego, en el baloncesto siempre hay sorpresas, así que las Panteras tratarán de evitar que esto suceda.
De momento, el equipo de Panteras ocupa la cima de la tabla con 19 puntos al tener una marca de 7-5, superando a Astros con 18, Libertadoras con 16 y Abejas con 12; solo que las felinas cuentan con 12 partidos disputados a diferencia de Jalisco y Querétaro, quienes apenas suman 10 encuentros jugados.
El cuadro de Aguascalientes viene de sufrir una derrota ante Astros a mitad de semana por una diferencia de 20 puntos, así que el equipo de Panteras llega un poco dolido a la cita contra Abejas, pero con la esperanza de tomar revancha y recuperar la senda del triunfo.
Por su parte, las Abejas no han tenido una gran temporada al ser el peor equipo de la liga sumando 0 victorias y 12 derrotas. Sin embargo, al ser ya el cierre de campaña, es probable que las Abejas quieran regalarle a su afición al menos un triunfo, por lo que las Panteras no deben confiarse de sus rivales.
Los partidos se celebrarán este sábado 4 y domingo 5 de junio en el Domo de la Feria de León; ambos encuentros comenzarán a las 7:30 de la noche y se podrán ver a través de las redes sociales de ambos equipos.
En caso de que las Panteras se lleven la victoria en ambos duelos, las felinas seguirán ocupando el primer lugar de la zona sur antes de encarar su última serie de la temporada regular contra Astros de Jalisco, la cual se jugará el próximo fin de semana en Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!



Puede consultar la nota original aqui https://www.heraldo.mx/visita-clave-a-leon/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: