Violencia en León: Matan a María Luisa en su casa en la colonia Fracciones Sangre de Cristo


León, Guanajuato – María Luisa, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego en la cabeza, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Fracciones Sangre de Cristo, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Este crimen se reportó minutos después de las 12:00 del mediodía de ayer al interior de un domicilio de la calle Fray Antonio, entre las calles Piedra de Mármol y Villas de San Nicolás.

Vecinos vieron a los asesinos que huyeron en un automóvil

ADEMÁS: Hieren de gravedad motosicarios a hombre en San Juan de Abajo

Vecinos comentaron que observaron a dos hombres ingresar a la casa donde estaba María y luego de unos minutos escucharon disparos y después los vieron salir y huyeron en un vehículo que los esperaban en la esquina de la calle Fray Antonio.

ADEMÁS: Matan a Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán, su pareja está grave

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el informe y al lugar se trasladaron agentes de la policia municipal y socorristas que constataron la muerte y posteriormente intervinieron la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía inicia carpeta de investigación por el informe de una persona fallecida en la colonia Fracciones Sangre de Cristo, acuden Agentes de AIC al lugar de intervención, en el interior de un inmueble, donde tienen a la vista el cuerpo de quien en vida responde al nombre de María Luisa y quien presentó lesiones en su extremidad cefálica”, detalló la dependencia estatal.

En esta nota:



Puede consultar la nota original aqui https://www.am.com.mx/leon/Violencia-en-Leon-Matan-a-Maria-Luisa-en-su-casa-en-la-colonia-Fracciones-Sangre-de-Cristo-20220606-0057.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: