Violencia en León: Encuentran muerto a Gerardo El Jerry en baldío de colonia María Dolores


León, Guanajuato.- El cuerpo de una hombre fue localizado con huellas de violencia dentro de una casa de campaña en un terreno baldío de la colonia María Dolores.

Los informes sobre la localización del cuerpo los realizaron vecinos de la calle Juana de Arco y Santa Margarita, cerca de las 2:30 de la tarde de este jueves, en el terreno ubicado a un costado del Arroyo de Alfaro.

Vecinos mencionan que ‘El Jerry’ dormía en la casa de campaña y que desde hace día no lo habían visto. Foto: Personal AM.

Habitantes de la zona que caminaban por el lugar, vieron que de la casa de campaña, debajo de un árbol, vieron un brazo de quien identificaron como Gerardo ‘El Jerry’, de unos 30 años, quien presentó lesiones de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes platicaban en la calle cuando fueron baleados, muere ‘El Grillo’

León: El cuerpo de ‘El Jerry’ se encontró en estado de deterioro

Después de los reportes al 911 acudieron policías y paramédicos sólo para certificar el fallecimiento del hombre, quien ya se encontró en proceso de detección.

El cuerpo de ‘El Jerry’ estaba en estado de debilitamiento. Foto: Personal AM.

El lugar fue resguardado por policías y elementos la Guardia Nacional en lo que se espera la llegada de peritos de la Fiscalía estatal para que se realicen las investigaciones.

Vecinos del lugar mencionan que ‘El Jerry’ dormía en donde fue localizado, probablemente tenía adicciones y desde hace días no sabían nada de él.

ÉCHALE UN VISTAZO: Hombre atendía negocio de botanas en Buenavista y lo acribillan a balazos

SOY

En esta nota:



Puede consultar la nota original aqui https://www.am.com.mx/leon/Violencia-en-Leon-Encuentran-muerto-a-Gerardo-El-Jerry-en-baldio-de-colonia-Maria-Dolores-20220602-0070.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: