VIDEO: J Balvin se disculpa con Christian Nodal y sanja polémica


Luego de una semana de dimes y diretes, Christian Nodal y J Balvin fumaron la pipa de la paz y dejaron atrás la polémica.

“Lo de (Christian) Nodal, obviamente no soy nadie para juzgarlo”comentó este domingo en Instagram el intérprete de “Perras”, el colombiano J Balvin.

“Está por pasar un mal momento”. “El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada, no mintió en esa conversación”,añadió.

‘Aqui estamos en buena vibra’: J Balvin

“Yo hice mi chiste sin mala intención y entendiendo su punto de vista”, detalle Balvin.

También borró las fotografías en las que se burlaba de Nodal, en las cuales incluso sacaron un filtro para la cara con la palabra Belinda.

“Aquí estamos en buena vibra, paz. Yo no soy nadie para juzgar a quien y no soy dueño de la verdad ni nunca lo seré. Ándale, parcero que todo bien, par de ejemplo para no ir regando la oscuridad y mal ejemplo a la sociedad. Nos sigue mucha gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”.

Este sábado, Nodal reiteró: “Pa’ los que no sabían escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la ‘tiradera’, después de hablar y llegar a un acuerdo y yo le tomé el perdón por su falta de conciencia”.

(Con información de El Financiero)

También lee: Christian Nodal lanza canción contra J Balvin

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: