Víctor Dávila sería refuerzo de Rayados de Monterrey


El delantero chileno de los Club León, Víctor Dávila, estaría viviendo sus últimos días como jugador del conjunto de la Fiera, pues según los rumores, los Rayados de Monterrey ya negocian con la Fiera para hacerse con los servicios del atacante.

De acuerdo al portal Soy Fiera, Víctor Dávila, delantero de la Fiera, es el principal objetivo de Rayados para reforzar su ataque de cara al próximo torneo Apertura 2022 y las negociaciones van por buen camino.

Leer también: Santiago Baños intenta calmar a la afición de América y está reventado

El delantero tiene contrato hasta 2024 y aunque su carta está valorada en poco más de 5 millones de dólares, en León le han puesto el precio de 8 MDD.

La fuente indica que León podría dejarlo salir por menos y en eso están las negociaciones, pues Rayados insiste por su fichaje.

Víctor Dávila llegó a León en enero de 2021 tras el título de Liga y en 3 torneos con la Fiera, ha jugado 60 partidos y ha anotado 20 goles más 8 asistencias, mejorando sus números en Pachuca y en Necaxa.

Visita nuestro canal de Youtube para que disfrutes de nuestro contenido

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Leon-Victor-Davila-seria-refuerzo-de-Rayados-de-Monterrey–20220527-0027.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: