Víctor Dávila no quiere jugar con Rayados


A pesar de que el Clausura 2022 no fue el mejor torneo para la Fiera, su plantilla se ha posicionado como una de las más valoradas en el mercado mexicano y no son pocos los equipos que sueñan con reforzarse con alguno de sus jugadores.

Justo en este contexto, se reveló hace unos días el interés de Rayados de Monterrey para hacerse con los servicios de Víctor Dávila e incluso se mencionó que ya existía contacto entre ambas directivas. Los reportes indican que León habría pedido una cifra cercana a los 8 millones de dólares por su carta.

Es justo esta cifra la que habría provocado que las pláticas no prosperaran y por lo pronto, el atacante chileno se encuentra en el arranque de pretemporada de los verdes bajo las órdenes de Renato Paiva. Sin embargo, esta no sería la única razón por la que Dávila no iría a Monterrey.

De acuerdo a Miguel Ángel Arizpe en su columna para el portal Mediotiempo, una fuente cercana a León le habría revelado que Víctor Dávila no tiene mucho interés en jugar para el conjunto norteño.

“Él comentó que no le ilusiona ir a Rayados, que ve y le han platicado que su afición te voltea el apoyo si no juega bien tres cuartos partidos… Algo supo de Campbell y no quiere ir. Se quiere quedar en León. Claro, si lo comprarán, la directiva lo obligará a que vaya”, publicó el periodista.

Dávila habría argumentado que no ve un proyecto a largo plazo con los regios y además habría hecho aumentar la presión y el comportamiento de la afición de Rayados, quienes durante los últimos meses protestaron con hieleras, huevos y mantas por el mal paso del equipo.

“Ha visto el entorno, las formas, las protestas (hieleras) y siente que no estaría a gusto en Rayados. Eso contó acá en privado”, añadió Miguel Ángel Arizpe.

Las negociaciones por Dávila se habrían enfriado, sin embargo, podrían reactivarse debido al interés del Club León por el fichaje de ‘Ponchito’ González. ¿Tú qué opinas?



Puede consultar la nota original aqui https://fieramania.mx/noticia/victor-davila-no-quiere-jugar-con-rayados

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: