Viajaba en su auto de lujo y muere al chocar contra pipa – Noticias Vespertinas


León, Gto.- El conductor de un automóvil de lujo, murió al chocar contra una pipa sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia San José El Alto.

Este lamentable accidente ocurrió minutos después de las once de la noche, a la altura Del Tajo de Santa Ana, en dirección al bulevar Delta.

La víctima conducía un automóvil Mercedes Benz C-250 de color blanco, con placas del Estado de Morelos.

En la información proporcionada por testigos, la pipa con capacidad de 20 mil litros de agua, circulaba lentamente regando las jardineras de la zona.

En tanto el conductor del lujoso automóvil viajaba a exceso de velocidad, algunos curiosos que se encontraron en la zona, refirieron que otros automovilistas señalaron que la víctima iba metiéndose entre los vehículos para avanzar más rápido.

Suscríbete a nuestra edición digital

probablemente al llegar a la altura del Tajo, se impactó contra la pipa y quedó prensado entre el asiento y el volante, perdiendo la vida de manera instantánea.

Cuando los paramédicos de Bomberos llegaron a brindarle los primeros auxilios, nada se pudo hacer por él.

El conductor de la pipa, quedó detenido en calidad de presentado mientras se realizan las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

La circulación fue bloqueada en el lugar mientras se realizaba el peritaje correspondiente y se levantaba el cuerpo del hombre.



Puede consultar la nota original aqui https://www.noticiasvespertinas.com.mx/policiaca/viajaba-en-su-auto-de-lujo-y-muere-al-chocar-contra-pipa-8344937.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: