Venció a Leones Negros en su primer partido de pretemporada


Este sábado el León comenzó sus preparaciones de cara al Apertura 2022 y lo hizo con el pie derechos, pues los Esmeraldas sacaron la victoria de 2-1 ante los Leones Negros de la UdeGmismos que juegan en la Liga de Expansión MX.

La Fiera ganó gracias a las dianas de Stiven Barreiro y de Víctor Dávila, por parte del equipo que dirige poncho sosaRaí Villa marcó el tanto.

En este encuentro, Renato Paiva tuvo sus primeros minutos bajo el mando de los Panzas Verdes y su 11 inicial estuvo conformado por: Blanco, Ramírez, Barreiro, Tesillo, Osvaldo, Colombatto, Iván, Luis Montes, Fernández, Martínez y Dávila.

Para la segunda parte, Paiva formó a: Blanco, Cervantes, Luna, Ramírez, Villa, Álvarez, Díaz, Uribe, Muñiz, Rangel, León.

León se enfrentará a los Rayos de Necaxa en su segundo partido de Pretemporada el 11 de junio, además se enfrentará a los Xolos, Celaya y America como parte de su agenda para esta preparación.

“Sensaciones buenísimas, el equipo bien. Algunas cosas que estamos trabajando y que ya se ven y que me dejaron muy contento”, dijo Renato Pavía en tras su primer partido como DT esmeralda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: JUAN BRUNETTA, A DETALLES DE CERRAR SU FICHAJE CON LA COMARCA LAGUNERA

Puede consultar la nota original aqui https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-leon/leon-vencio-a-leones-negros-en-su-primer-partido-de-pretemporada

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: