Vanessa Guzmán responde a los que aseguran que tiene bigote


vanessa guzman fue una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión mexicana, sin embargo, a pesar de su popularidad y los personajes que interpretó, tuvo que dejar alejarse de las telenovelas para dedicarse a su gran pasión, el fisicoculturismo.

Luego de tomar esta decisión acaparó la atención de los conocedores de esta disciplina, por lo que su fama aumentó y sigue estando presente en los medios de espectáculosmotivo por el que se encuentra en el ojo del huracán y ha sido blanco de críticas por su renovada apariencia.

Aunque en entrevistas pasadas reveló que los comentarios sobre su físico la habían llevado a desarrollar un trastorno alimenticio, enfocarse en un deporte y cambiar sus hábitos para conseguir sus objetivos han hecho que Guzman sea mas fuerte y sepa afrontar los comentarios malintencionados.

Vanessa Guzmán responde a quienes la llamaron bigotona

Pues luego de que una de sus publicaciones en redes sociales haya generado gran revuelo, internautas comenzaron a escribirle a la actriz que su cuerpo parecía de hombreincluso, menciona que “ya se le ve bigote“. Por lo que no se aguantó las ganas y con una pequeña frase respondió contundentemente: “Como dicen pluma*”escribió junto a varios emojis riendo.

Luego de su respuesta, llegaron más comentarios, pero en esta ocasión defendiendola, pues sus fans estuvieron de acuerdo que aquellos comentarios habían sido ofensivos, “eso no es una crítica, eso es ofensivo”, “el que Vanessa tenga una red social no le da ningún derecho a criticar”, “qué malo que hay gente tan mal vibrosa haciendo comentarios sin ofender”fueron algunas de las respuestas.

Vanessa Guzmán se defiende de las críticas

Cabe mencionar que en publicaciones pasadas, Vanessa Guzmán ya había aclarado que debido a su estricto régimen de alimentación y entrenamientola cara también se transforma, “El resultado de un entrenamiento de alto rendimiento, que bien llevó a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia. Sí, hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como “cara de calavera”explicó en su cuenta de instagram hace unas semanas.

Vanessa Guzmán manda mensaje a quienes la critican

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: