Universidad Católica negocia para fichar a Gary Kagelmacher


universidad catolica dio inicio a la intertemporada, un receso que Ariel Holan esperaba con muchas ansias poder meterle algo de mano al equipo, recuperar jugadores lesionados y consolidar su idea para afrontar de la mejor manera posible la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022 y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero los cruzados no sólo tendrán trabajo en cancha con el DT argentino. También lo tienen en las oficinas, pues se negocia para incorporar refuerzos. Y además de la llegada de daniel gonzalezla zaga del tetracampeón del fútbol chileno podría sumar otro nuevo nombre.



Se trata de Gary Kagelmacherdefensor uruguayo de 34 años que fue dirigido por el adiestrador de la franja en el leon de mexico, que el 1 de junio oficializó que el zaguero charrúa no seguirá en las filas del equipo, donde estuvo sólo cuatro meses y coincidió con dos chilenos: Víctor Dávila y Jean Meneses. No tuvo mucha continuidad, pues sólo disputó siete partidos en la Liga MX y dos en la Liga de Campeones de la CONCACAF. “Un gusto haber podido conocer a alguien tan profesional como tú”, valoró el elenco de Guanajuato en su cuenta oficial de Twitter.

Este futbolista nacido en Montevideo tiene una carrera que bien podría hacerlo acreedor del término “trotamundos”, pues hizo parte del final de su proceso formativo en el Real Madrid de España, donde incluso llegó a debutar en La Liga 2008-2009. Paso por el cerveza chot de Bélgica, el Mónaco y el Valenciennes de Francia, además del 1860 Múnich de Alemania. El Macabi Haifa de Israel y el KV Courtrai belga también forman parte de su currículum. Antes de pasar a la “Fiera”, mostro buenos rendimientos en Peñarol.

De todas maneras, para concretar la llegada del zaguero de un metro y 83 centímetros, la UC está obligada a liberar un cupo de extranjero, pues los tiene copados con Nicolás Peranic, Nehuén Paz, Fernando Zampedri, además de Lucas Melano y Yamil Asad, aunque se espera que uno de los últimos dos -o ambos- rescindan sus vínculos. ¿Qué pasará? Holan hizo una petición. Y se conversa para darle el sí.



Puede consultar la nota original aqui https://tntsports.cl/nacional/La-UC-negocia-para-fichar-un-refuerzo-pedido-por-Holan-20220606-0011.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: