Tras superar infidelidad, Sebastián Rulli se va de México con su hijo y envía tremendo mensaje


Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Sebastián Rulli es un actor que, con el pasar de los años, ha logrado convertirse en una de las celebridades más queridas de Televisadonde prácticamente, cada año se le ve protagonizar una telenovelamismas que, regularmente suelen ser estrenadas en el horario estelar de La Fábrica de los Sueños. Fue precisamente en esta empresa donde el histrión de origen argentino ha sufrido más de una infidelidadtras ello, el rubio tomó un su hijo y se ¡marchó el país!

Sebastián Rulli debutó en Televisa en el año 2000cuando apareció en el melodrama Primer amor, a 1000 x horaa partir de entonces se convirtió en una de las celebridades más constantes de la empresa de San Ángelya que se le vio en Mujer, casos de la vida real; Clase 406, Alegrijes y rebujospero su gran oportunidad llegó cuando dio vida a ‘Héctor Ferreres Rubi (2004), donde sufrieron múltiples infidelidades en la ficción por parte de la malvada protagonista de la historia.

La última novela que protagonizó Sebastián fue Los ricos tambien llorana partir de entonces se tomó un periodo de descanso junto a su querida novia, Angélica Boyercon quien se marcho de México unas largas vacaciones por toda Europa; mientras que este lunes, 7 de noviembre, el actor de amores verdaderos sorprendió a sus fans tras mostrar que nuevamente se había marchado del país, aunque esta vez lo hizo sin la guapa protagonista de teresa.

Resulta ser que Rulli no dudó en presumirle a sus más de 11,8 millones de seguidores en Instagram que se habia dado una escapada de hombres junto a santiago rullihijo que concibió con la actriz y directora de origen argentino, cecilia galiano. Según la información proporcionada por el histrión, ambos se marcharon a disfrutar de las calles de nueva York, Estados Unidosciudad que parece ser la preferida de las estrellas, ya que, el pasado fin de semana, la pareja de matias novoa y michelle renaud también fue captada en La Gran Manzana; mientras que Itatí Cantoral fue vista con thalia en el mismo destino.

Sebastián Rulli se va de viaje con su hijo

Según palabras de Rulli, ambos gozaron de este viaje, ya que no habrían parado ni un segundo, hecho que mostró a través de un compilado de imágenes en donde se puede ver que visitaron desde museos hasta los magnificos miradores que la ciudad de Los vengadores brinda a sus visitantes. Sebastián se mostró muy satisfecho por este viaje, al grado en el que le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo.

De esos viajes que quedaran en la memoria tatuados en el corazon. Verte sonreir asi ‘hijo mio’ es de los regalos más grandes que la vida me da. Que se repitan muchos días como estos y podamos seguir compartiendo juntos ese amor infinito que nos une”, declaró el famoso

Sebastián Rulli envía un mensaje a su hijo
Créditos: Instagram @sebastianrulli

Fuentes: Tribuna, Instagram @sebastianrulli

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: