Tras el triunfo ante la UdeG, ¿a qué rivales se enfrentará León en su pretemporada?


Escrito en NOTICIAS el

La plantilla del Club León reportó a la pretemporada rumbo al Apertura 2022 el pasado mes de mayo y este fin de semana inició una nueva etapa en su preparación, la cual tendrá cuatro duelos más que se sumarán al que se disputó el sábado ante leones negros.

bajo las ordenes de Renato PaivaLa Fiera inició su serie de duelos amistosos con el pie derecho, esto gracias al triunfo consiguió ante los de la UdeGuno de los dos equipos de la Liga de Expansion a los que se medirán los verdes durante este mes.

Ya sin contar el duelo de este fin de semana, León se enfrentará a cuatro equipos más de cara al nuevo semestre en la Liga MX: tres de Primera División y uno de la Liga de Expansion previo al arranque del torneo el próximo 1° de julio.

Los Verdes cerrarán su preparación en Estados Unidos | Foto: Cortesia

Los partidos se realizarán a cabo en las próximas dos semanas y como si se jugarán jornadas dobles, pues uno se realizará a media semana y otro el fin. Una vez superada la primera prueba, los siguientes sinodales seran Necaxa y Xolos de Tijuana.

Estos dos partidos, programados para el sábado 11 y el miércoles 15 de junio respectivamente, tendrán lugar en las canchas de La Esmeralda ya puerta cerrada, tal y como lo anunció la directiva verdiblanca.

Despues de esto, los dirigidos por Paivá se medirán al Celaya (sábado 18 de junio) y cerrarán su preparación ante el Club América Delaware fernando ortiz (miércoles 22 de junio). Es importante señalar, sin embargo, que este último duelo será el único que se jugará fuera del país.

Para terminar su preparación, los Verdes se trasladarán a Estados Unidos y ahí será cuando se reencuentren con el cuadro del ‘Tano’, su último sinodal previo al arranque del Apertura 2022 que para Leóntendrá lugar el domingo 3 de junio ante San Luís.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/6/5/tras-el-triunfo-ante-la-udeg-a-que-rivales-se-enfrentara-leon-en-su-pretemporada-4596.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: