Tras 12 años de relación Shakira confirma separación de Piqué


shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con el probablemente una relación que duro 12 años y en la cual tuvieron dos hijos.

En un comunicado la cantante colombiana dijo “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Varios son los rumores que hablan se una supuesta infidelidad por parte del futbolista, por su parte los medios de espectáculos, especulan que los actores y Henry Cavill Chris Evans, estarían interesados ​​en iniciar un romance con Shakira.

De acuerdo a la prensa española, el futbolista no estaría viviendo en el hogar que comparte con la cantante colombiana y sus dos hijos. Siguiendo esta línea, un periodista reveló que una mujer motivó la pelea entre los personajes públicos.

Shakira y Piqué se conocieron hace ya 12 años, durante el Mundial de fútbol en que él jugaba por España y ella se encargó de poner voz al himno del evento, con el mítico ‘Waka Waka’. El futbolista reconoció que conocía a la cantante poco antes de que diera inicio el evento futbolístico.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: