Toluca FC hace oficial el fichaje de Andrés Mosquera


Los Diablos Rojos del Toluca buscan dejar atrás el tema del descenso para el Torneo Apertura 2022 y ya comenzaron a armar un nuevo plantel, pues este miércoles 25 de mayo hicieron oficial la contratación de andres mosquera como su nuevo refuerzo.

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos le dieron la bienvenida al defensor central colombiano de 32 años, que llega al “Infierno” procedente de los Esmeraldas del Club León, luego de cinco años en el Bajío.

Leer también: Rubén Omar Romano se suma a las opciones para el nuevo DT de Cruz Azul

Mosquera es un viejo conocido de Ignacio Ambríz, director técnico del Toluca, pues durante el paso de ambos por el León lograron conseguir el título del Apertura 2022 y la Leagues Cup 2021.

“Un central con potencia, rapidez y con mucha fuerza es el nuevo fichaje de los Diablos. Jerarquía y experiencia para nuestra defensa. ¡BIENVENIDO PARCERO, @andres_mg4! ”, escribió el cuadro escarlata a través de sus redes.

El defensor colombiano se convierte en el tercer refuerzo del Chorizo ​​Power para el Apertura 2022, luego de que se hicieron oficiales los traspasos de Thiago Volpi y Jean Meneses, este último también procedente del León.

Este será apenas el cuarto equipo en la carrera de Andrés Mosqueda, después de pasar por Independiente de Medellín y América de Cali, ambos en Colombia, y de militar en el Club León de 2017 a este 2022.

Síguenos en

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; Creador del sitio Saque de Banda. Representación de LB. No hay serpientes, solo escaleras. Contacto: [email protected]

Ver más

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Liga-MX-Toluca-FC-hace-oficial-el-fichaje-de-Andres-Mosquera–20220525-0054.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: