Tarjeta Mi Impulso GTO se suma al Pase Verde en León


El Ayuntamiento de León presentó los beneficios del Pase Verde a todas las personas guanajuatenses que cuentan con la tarjeta Mi Impulso GTO.

Esto se cumplirá a través de una reforma a las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el ejercicio fiscal 2022, por lo que los beneficios con los que contarán quienes sean parte del programa serán iguales a los que se aprobaron en febrero pasado cuando se creó el programa municipal “Paseo Verde”.

El síndico del Ayuntamiento de León, José Arturo Sánchez Castellanos dijo que en próximas fechas en que se firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado, con el cual se afinarán los detalles de esta modificación.

“Se aprueban diversas reformas a las disposiciones administrativas de recaudación para el Municipio de León Guanajuato para el ejercicio fiscal del año 2022 con el objeto de ampliar la cobertura del Pase Verde para las personas beneficiarias de la tarjeta Mi Impulso”, refirió.

De esta manera los guanajuatenses que cuenten con esta tarjeta podrán ingresar de manera gratuita al Zoológico durante los domingos, además de las unidades deportivas de la Comude, al Centro de Ciencias Explora y al Parque Metropolitano durante los sábados y domingos.

AIIL



Puede consultar la nota original aqui https://www.telediario.mx/comunidad/tarjeta-mi-impulso-gto-se-suma-al-pase-verde-en-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: