Survivor México: Gabo Cuevas de VLA tendrá fuerte pelea con Javier Cierani; esto se sabe | VIDEO


Este miércoles 15 de junio, televisión azteca dar un contundente golpe a la competencia con el estreno de la nueva temporada del reality show sobreviviente mexicoel cual promete estar lleno de emociones importantes que acapararán la atención de todos los televidentes.

Hace unos días, la televisora ​​del Ajusco apareció a todos sus seguidores al anunciar el nuevo lanzamiento de la edición 2020 que estará protagonizada por importantes figuras de la farándula y el Internet, quienes pondrán una prueba de su resistencia física.

Gabo Cuevas y Javier Ceriani tendrán pelea fuerte

En los primeros avances compartidos por la televisora ​​vemos que la edición 2022 de sobreviviente mexico Comenzará con todo después de que dos de los participantes más polémicos se enfrascarán en una intensa pelea que robará todas las miradas.

Resulta que TV Azteca subió un avance que exhibe la fuerte discusión que tendrá Gabo Cuevas de VLA con su colega, Javier Ceriani del programa de espectáculos Chisme No Like; al parecer todo ocurrirá durante los primeros días de competencia.

Foto: Especial

En las imágenes vemos a Javier Ceriani enfrascarse en una fuerte discusión con un integrante de la tribu Jaguar; En ese momento, Gabo Cuevas interrumpe y manda un fuerte mensaje que comenzó con la intensa pelea.

Sin guardarse nada y fiel a su estilo, gabo cuevas le dice al conductor de chisme no me gusta que solo quiere meter “veneno” a su equipo. La declaración no pasó desapercibida para nadie y se desató la polémica controversia dentro de Survivor México 2022.

En ese momento, Javier Ceriani pidió la palabra y le dijo a Gabo Cuevas que es un “don nadie” y todos “lo odian”. A partir de ese momento comenzaron a intercambiar mensajes fuertes que serán transmitidos, al parecer, durante esta semana.

“Eres un don nadie. Todos te odian”, le dice el director de Chisme No Like frente a todos.

SIGUE LEYENDO

Carlos Rivera se deja besar por un hombre y deja en shock a sus fans, ¿y Cynthia Rodríguez?

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: