‘Solo inventan cosas sin razón’, dice – El Financiero


Los rumores del posible embarazo de Zendayaque iniciaron en los últimos días, se han salido de control a tal grado que la actriz tuvo que salir a hablar de la situación y desmentir que se encuentra esperando un hijo con tom holandasu actual pareja, considerada una de las más estables de Hollywood.

Zendaya aclara rumores sobre embarazo

A través de Instagram, la actriz de Spider-Man: Sin camino a casa publicó un par de historias en las que fue contundente con su mensaje: los rumores son una de las razones por las que casi no utiliza redes sociales, dando a entender que es falso el que se encuentre esperando un bebe.

Ven, es por eso que me mantengo alejada de Twitter. Solo inventan cosas sin ninguna razón, cada semana”, escribió la histrionisa de 25 años.

Inmediatamente después, colgó otra historia donde aprovechó para ‘promocionar’ la producción en la que está trabajando actualmente: “De todos modos, de vuelta al rodaje de retadores”, publicó para cerrar el tema y que los rumores quedaran descartados en su totalidad.

¿Por qué iniciaron los rumores del embarazo de Zendaya?

Que hacer comenzó en Tik Tok, donde -casi- cualquier video tiene potencial de hacerse viral -lo cual sucedió en este caso-. Un usuario subió un clip en el que presumiblemente Zendaya estaría confirmando su embarazo y, además, mencionando que el mismo se encontraba a la mitad.

La imagen que muestra el usuario de TikTok es una supuesta publicación de Zendaya en Instagram donde aparece una ecología; “Te amo, estamos a mitad de camino” es el mensaje que, de acuerdo con el tiktoker, la actriz de Duna había puesto para anunciar que un bebé venía en camino.

Debido a la popularidad de Zendaya -actualmente ostenta más de 145 millones de seguidores en Instagram-, era de esperarse que el hashtag #ZendayaIsPregnant se hizo viral.


Aparentemente, este video forma parte de una tendencia llamada ‘besado‘ que ha ido creciendo en la red social; dicho tendencia es utilizado para hacer ‘bromas’ a los usuarios publicando noticias o información falsa sobre algunos famososque después desmienten usando un video de Kris Jenner bailando.

Sin embargo no todos están enterados de que existe esta tendencia, y es por eso que el hecho de que Zendaya pudiese estar embarazada causando revuelo en Internet.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: