Sin fecha para votar reglamento de espectáculos – Diario de Querétaro


Las mesas de trabajo para actualizar los reglamentos de espectáculos, protección civil e inspección del Municipio de Querétaro ya concluyeron, pero todavía no se tiene una fecha para someterlos a votación del Cabildo.

Así lo informó el secretario del Ayuntamiento de Querétaro, Jesús Roberto Franco González, quien puntualizó que son los regidores los que han estado trabajando el tema, por lo que serán ellos los que decidan cuándo podrían ser presentados en sesión de cabildo.

“Es un trabajo que ellos han estado haciendo también de la mano con la ciudadanía, con los empresarios involucrados, han hecho diversas mesas de trabajo, foros, para construir un documento que cree las condiciones para tener espectáculos de calidad en Querétaro”, dijo.

Señaló que una vez concluidas las mesas de trabajo, los reglamentos tendrán que ser discutidos por los regidores al interior de las comisiones, y posteriormente podrían resultar en sesión de cabildo para su posible aprobación.

Recordó que para la actualización de estos reglamentos, se realizaron más de diez mesas de trabajo con empresarios, ciudadanía, regidores, secretarios y personal operativo, con el objetivo de escuchar todas las voces para tener en la ciudad, espectáculos de calidad.

“No hay una fecha cierta, por supuesto que esperemos que sea lo más pronto posible, pero todo terminó de las discusiones que se lleven al interior de las propias comisiones, que se pueda aprobar el proyecto, para entonces sí ponerlo a consideración del Ayuntamiento” , dijo.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: