Simi Potrillo tras demanda de Alejandro Fernández – El Financiero


emmanuel mercado cuenta con una trayectoria de más de quince años como imitador de artistas como Juan Gabriel, Christian Nodal y Alejandro Fernández, por lo que se dio a conocer en el escenario como Simi Potrilloalgo que no le gustó al exponente de regional mexicano, quien extraño se estaba lucrando con su imagen tal como la producción Fernández aseguró pasó también con la bioserie El último rey: El hijo del pueblo.

Por ello es que han enfrentado un procesos juridicos con algunos trabas producto del cual el trabajo de Simi Potrillo se pone en duda ante los empresarios que lo contratan. Pese a que su apodo surgió de unos amigos en 2010, como parte del lema de la cadena “lo mismo, pero más barato”, Mercado quiere dejar atrás los problemas y seguir brindando su showque incluye toques de comedia.

“Yo no quiero broncas ni que se me llegue a cancelar. Quiero la oportunidad de trabajar y que se aclare todo”, expresó un TV y Novelas. “Lejos de un tema de dinero me ha dado mucha felicidad porque fue el personaje que me hizo acercarme a los escenarios, que era mi sueño desde niño”, agregó quien se dio a conocer en el programa parodiando.

La demanda de Alejandro Fernandez

Aunque desde 2019 había antecedentes, en 2020 el equipo legal del ‘Potrillo’ acudió al Instituto Nacional del Derecho de Autor para hacer valer el nombre artistico de Fernández, por lo que argumentaron que su demanda se derivó para no generar confusiones entre los espectadores y hacer respetar el legado artístico del heredero de Vicente Fernández.

La búsqueda de que Simi Potrillo deje de anunciarse bajo ese nombre se da luego de que en una presentacion en guadalajara se le pidiera no continuar con el espectáculo.

¿En qué va la demanda a Simi Potrillo?

De acuerdo con el imitador, fue citado en la ciudad de mexico luego de ser notificado, pero hizo el peditado de que la fecha se aplazara. Poco despues llego la Pandemia por COVID-19 que retrasó todo.

es marzo de 2021 volvió a citarlo, pero no pudo acudir, así que sus abogados fueron en su representación. Sin embargo, después de que se diera un plazo de meses, la situacion no ha cambiado. Tampoco ha hablado con Alejandro Fernández.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: