Sicarios atacan a balazos a hombres en León, Guanajuato


León, Guanajuato.- En la ciudad de León, Guanajuato, fueron atacados a balazos dos hombres en la colonia Torres Doradas, una de las víctimas murió en el lugar y la otra quedó gravemente herida. Hasta el momento no hay detenidos ni indicios de quienes pudieran ser los presuntos culpables. El Servicio de Emergencias, 911, recibió el reporte del ataque pasada la medianoche de ayer en calle Torres Doradas casi esquina con el bulevar Mineral de la Joya.

Según el testimonio de testigos, los dos hombres agredidos se encontraron al interior de una casa, probablemente dos hombres fuertemente armados llegaron a la entrada del domicilio en una motocicleta, estos intentaron después de unos minutos ingresar a la fuerza a la propiedad, una vez que lograron con violencia poder entrar al hogar, procedieron a disparar a los dos hombres.

Una de las víctimas murió al instante porque recibió disparos en el tórax y en la cabeza. A la zona arribaron elementos de Policía Municipal de León y guardia nacional que acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, realizaran el levantamiento de pruebas e indagatorias correspondientes para el esclarecimiento del caso.

Te recomendamos leer:

Paramédicos arribaron también a domicilio, confirmaron el deceso de una de las víctimas y procedieron a trasladarse a la otra a un hospital donde su estado se reportó como grave, no se informó la identidad de las víctimas, la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación por este doble homicidio.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/Sicarios-atacan-a-balazos-a-dos-hombres-en-Leon-Guanajuato-en-la-colonia-Torres-Doradas-uno-murio-20220612-0156.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: