Shanik Berman sigue el ejemplo de Britney Spears y se quita TODA la ropa


Shanik Berman sorprendió a todos al publicar una foto sin nada de ropa, al puro estilo de Britney Spears, quien desde que se liberó de la tutela de su padre, se ha mostrado muy atrevida en sus redes sociales y se quita las prendas en algunas imágenes. La conductora mexicana se lució con esta postal con la que dividió opiniones, ya que mientras muchos la apoyan, otros la han criticado.

Berman, de 63 años, se ha caracterizado por ser una de las especialistas de espectáculos más polémicas debido a sus opiniones acerca de algunos famosos. Pero también, es una de las famosas que se ubica como una fashinistapues usa algunas prendas juveniles que la hacen quitarse años, además, busca aprovechar su curvilínea figura y verso espectacular.

Shanik Berman se luce sin ropa

La colaboradora de “Hoy“Dejé ver que se encontró en su mejor momento, pues dejó la pena posó sin ropa, haciéndole un homenaje a la “princesa del Pop”. En sus historias de Instagram, la presentadora de televisión publicó el 20 de mayo una foto en la que se quitó sus prendas y sólo se cubrió con la puerta del baño.

Shanik Berman posa como Britney Spears Foto: Especial

“Yo a la @britneyspears”, escribió la también conductora de televisión, quien agregó una foto de la cantante de “Tóxico“, con la misma pose, ya que aparece cerrando una puerta sin ninguna prenda de ropa y tapando uno de sus senos con la mano, mientras que la zona baja colocó un emoji de corazón.

Britney Spears ejemplo de Shanik Berman

Britney Spears se ha mostrado más atrevida que nunca, pues en su cuenta de Instagramen donde la sigue más de 41. 2 millones de fanáticos, la cantante ha subido algunas fotos en sin ropa, como aquellas que revelaron se tomaron en México antes de descubrir que estaba esperando a su tercer hijoembarazo que lamentablemente no pudo concretar.

SIGUE LEYENDO:

Legarreta y Montijo defienden a Sofía Castro a pesar de los dichos de Shanik Berman| VIDEO

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: