Shakira habla del supuesto ataque de ansiedad que sufrió tras ruptura con Piqué


Hoy, es shakira quien decide terminar de una vez por todas con la serie de especulaciones y habló claro con respecto a las imágenes que se han difundido. A través de su cuenta de Gorjeo escribió:

“Recientemente recibió algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona”, comenzó en su mensaje. Junto a una foto de ella con su papá, Guillermo Mebarakal que se le ve con un parche arriba del ojo derecho mientras ella lo besa en la mejilla, agregó:

shakira
Shakira envía comunicado.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, concluyó shakira.

Shakira y su papa
Shakira y su papá William Mebarak Chadid.

Este sabado 4 de junio, shakira y el futbolista Gerard Piqué confirmaron que están separados de acuerdo con un comunicado difundido por la agencia de representación de la cantautora colombiana.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: