Sentó a su víctima en una silla y le disparó – Noticias Vespertinas


León, Gto.- El 2 de junio pasado, “El Glex”, integrante de un grupo delictivoasesinó a un hombre de 45 años, a quien sento en una sillaal interior de su domicilio, y le disparó a corta distancia. La Fiscalía General del Estado, informó este jueves, que el hombre ya fue detenido, vinculado a proceso penal y se encuentra en la cárcel.

En la calle Chicago

Cerca de las 15:51 horas de ese jueves, el imputado José de Jesús “N”, alias “El Glex” de 19 años e integrante de un grupo delictivo, condujo una camioneta color gris y la estacionó en la calle Chicago y llegó a una vivienda en compañía de un cómplice.

Suscríbete a nuestra edición digital

Uno de los sujetos armados tocó a la puerta del domicilio y cuando le abrieron, preguntó por su víctima. Ernesto alias “El Pechuga” de 45 añossalió de un cuarto y el agresor, con un arma de fuego, lo amenazó al igual que a dos familiares.

Le dispara en una silla

El homicidale seguramente al ofendido que se sentara en una silla y le disparó quitándole la vida.

Tranquilamente “El Glex”, salió de la casa, un vecino que en ese momento se asomó al escuchar el tronido, lo descubrió y aprovechó para observar que el tipo llevaba la mano a la cintura, por lo que de inmediato se encerró.

La Policía Municipal en su intervención, tuvo conocimiento de una camioneta Mitsubishi Outlander, abandonada en el bulevar La Merced. Posteriormente, la Fiscalía estableció que en esa unidad fue en la que huyeron el agresor y su cómplice.



Puede consultar la nota original aqui https://www.noticiasvespertinas.com.mx/policiaca/sento-a-su-victima-en-una-silla-y-le-disparo-8444872.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: