Señalan que Rebeca Jones presenta notable mejoría en su salud


De acuerdo con el periodista, la actriz de 65 años ya no se encuentra sedada, tal como se había informado en días pasados.

“Reportan también que su estado de ánimo es bueno, que incluso ya tiene alguna interacción con las personas que están en este hospital, por lo que esperan que en el transcurso del día sea trasladada a una habitación, es decir, un cuarto, para que continúa su recuperación”, añadió.

Fue la semana pasada cuando se informó que Rebecca Jones llegó de manera voluntaria al hospital por algunos problemas de salud, y se le detectó neumonía y deficiencia pulmonar que la mantuvo en una zona de cuidados críticos, con informe delicado, pero estable.

En ese momento, se especuló sobre el estado de salud de la actriz de la telenovela cabo, debido a que el hospital solicitó donadores de sangre en nombre de la artista. Por ahora se desconoce la fecha en la que Rebecca podría recibir el alta médica.

El día en que se dio a conocer que Rebecca Jones estaba hospitalizada, la oficina de prensa de la actriz dio a conocer un comunicado oficial sobre su estado de salud.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: