Seis delanteros le llevan ventaja al Chicharito en su intento de volver al Tri


seleccion mexicana

Javier Hernández no sólo tiene que reunirse con Gerardo Martino, además tiene que formarse en una lista de seis delanteros que aspiran a llegar al Mundial de Qatar 2022 con el Tri.

Javier Hernández en su última convocatoria con la selección mexicana, en septiembre de 2019.
© Imago7Javier Hernández en su última convocatoria con la selección mexicana, en septiembre de 2019.

Aunque sea verdad que javier el Chicharito Hernández haya buscado un acercamiento con Gerardo el Tata Martino, director técnico de la selección mexicana, eso no significa que se le volverán a abrir las puertas del Tri para llegar al Mundial Qatar-2022 y mucho menos que tenga reservado un lugar como titular.

+ VER EN VIVO AQUÍ: MÉXICO VS. NIGERIA

Like so el acercamiento de javier el Chicharito Hernández con Gerardo el Tata Martino ha provocado reacciones, también ha generado expectativas para un eventual regreso del maximo goleador en la historia de la seleccion mexicana quien tiene que formarse en una lista en la que ya hay seis delanteros aspirantes.

De acuerdo con David Medrano, periodista de TV Azteca, en su columna para el diario Récord, si Javier el Chicharito Hernández quiere tener una nueva oportunidad con la selección mexicana tendrá que formarse y que al momento no hay una fecha pactada para reunirse con Gerardo el Tata Martino.

La situación de Javier el Chicharito Hernández sería similar a la de Carlos Salcedo quien en su encuentro con gerardo el Tata Martino hubiera sido notificado que por delante de él hay jugadores como César Montes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Israel Reyes, Johan Vázquez, Gilberto Sepúlveda, Julio Domínguez y Jesús Angulo.

¿Con qué delanteros competiría Chicharito por un lugar en la selección?

David Medrano apunto que los jugadores que estarían adelante de Javier el Chicharito hernandez en la lucha por ganarse un lugar con la selección mexicana para la Copa del Mundo Qatar 2022 son: Raúl Jiménez, Funes Mori, Henry Martin, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre y José Juan Macías.

Puede consultar la nota original aqui https://bolavip.com/mx/ligamx/Seleccion-mexicana-Chicharito-Hernandez-tiene-que-formarse-para-tener-otra-oportunidad-del-Tata-Martino-20220528-0030.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: