Seguridad León: Matan a “El Yuka” a balazos en el Barrio del Coecillo


León, Guanajuato.- Juan “N”apodado “El Yuka”fue asesinado a balazos dentro de un local de zapatos donde intentó refugiarse de motosicarios en el barrio del coecilloes León.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 de la tarde de este viernes, sobre la calle Fray Daniel Mireles esquina con San Pedrito, en el barrio del coecillo.

Primeras versiones señalan que dos hombres en motocicleta venían siguiendo a “El Yuka”.

Juan logró percatarse de que uno de los hombres en motocicleta estaba armado, por lo que intentó correr y logró llegar a un local de zapatos, pero el agresor le disparó varias veces.

“El Yuca” cayó malherido y debido a las heridas que recibió, murió casi al instante.
Vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos y al atender las heridas de Juan, determinaron que ya había muerto.

Agentes de la policia municipal acordonaron la zona, mientras que otros policías iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Minutos después acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, Región “A”para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Hasta estos momentos, las autoridades no tienen información sobre alguna detención de este homicidio, ni del motivo del ataque.

MCMH

En esta nota:



Puede consultar la nota original aqui https://www.am.com.mx/leon/Seguridad-Leon-Matan-a-El-Yuka-a-balazos-en-el-Barrio-del-Coecillo-20220527-0101.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: