Se fue de León aunque fue campeón, hora está fracasando en el fútbol chileno


Ariel Holan cuando dirigía en León
Ariel Holan cuando dirigía en León

Tendrá mucho que mejorar en su nuevo equipo para que no lo vuelvan a cortar

León acaba de tener una de sus peores temporadas en los últimos años, y uno de los principales culpables de ello fue el entrenador argentino, Ariel Holan; tanto así que no lo abandonaron ni la fase regular del campeonato.

Más Noticias de León:

Los Pumas necesitan un portero, y en León podrían encontrar la solución

Faltando dos fechas de que terminara la fase regular del campeonato mexicano, el club León le dió las gracias al técnico argentino, a pesar de que ya había conseguido una Copa de Ligas con el equipo y en el torneo anterior los habia llevado hasta la final.

Ahora, Holan se encuentra nuevamente dirigiendo en a la U. Católicadonde en alguna ocasión ya vio ser campeón, pero hasta el momento no le ha ido muy bien en su regreso.

Holan no la esta pasando bien en su regreso al futbol chileno

El tecnico argentino arribo a la U. Católica hace un par de semanas, y en su debut le fue bien, pues ganó su partido con autoridades, pero después de eso los dos partidos que ha tenido los ha perdido.

El día de hoy, Holan y su equipo se enfrentarán en la Copa Libertadores un Talleres de cordobay están obligados a ganar para que el puesto de argentino no se empiece a tambalear.

Más Noticias de León:

El primer problema que tiene Renato Paiva al llegar a León

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Se-fue-de-Leon-aunque-fue-campeon-hora-esta-fracasando-en-el-futbol-chileno-20220524-0126.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: