Se despide Paulina Muñoz de Club León tras 5 cinco años de trayectoria


Tras cinco años dentro del Club León Femenil, Paulina Muñoz le dice adiós a una de las mejores etapas, además de que fue su primer equipo dentro de la Liga Mx Femenil.

“Se dicen 5 años desde que llegué al club, pero en realidad toda mi vida tiene estado en mi corazón. Una aficionado en su lista de suelos era llevarte como jugadora y lo prefirió. 5 años que, a base de trabajo, sacrificio, dedicación , esfuerzo, motivación, me hicieron la persona y futbolista que soy el día de hoy, abriéndome puertas para nuevos retos y metas que se aproximan en mi vida.

eternamente agradecida contigo Club Leónme regalaste momentos y personas inolvidables, me dejaste cumplir y trabajar por mis sueños defendiendo tus colores, pero, sobre todo, me diste valor, fuerza, fe, disciplina, respeto, alegrías, aprender, autentica, sensibilidad, familia, perseverancia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Paulina fue de las primeras jóvenes que lograron hacer visorias y pudo entrar, luego de venir del equipo de talentos y haber jugado algunos años, “la Pulga”; cambiar entrar al equipo de sus amores, le tocó el primer entrenador que fue Guadalupe Mota, con quien ya vino de la mano desde el equipo de la selección Talentos.

“Para todas las personas maravillosas que vieron en mi día a día en el Club, infinitas gracias por siempre regalarme una sonrisa y guiarme por el camino a una aventura que no quiero que termine nuca, y para los cuerpos técnicos que tuve al estar en el Club, gracias, los considero a todos como unos grandes maestros de vida, que fueron los que me dieron herramientas y armas para trabajar en mí y grupalmente, por enseñarme que no hay límite para nada i te lo propones”, fue otro de los párrafos que agregó Paulina en su publicación.

Fueron 6 mil 528 los minutos que “pulga” anticipó sumar durante la jugadora Esmeralda, además de que celebró seis goles en su estancia en León. La jugadora, hizo su debut un sábado 29 de julio del 2017 cuando León visitó tierras Laguneras para enfrentarse ante Santos. Solo se queda a la espera de saber cuál será el próximo equipo de Paulina Muñoz en la próxima temporada de la Liga Mx Femenil.



Puede consultar la nota original aqui https://diariopresente.mx/deportes/se-despide-paulina-munoz-de-club-leon-tras-5-cinco-anos-de-trayectoria/335495

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: