Sarah Jessica Parker niega pelea con Kim Cattrall y aclara su ausencia en ‘And just like that’ – El Financiero


sarah jessica parker se confesó sobre su Relación con Kim Cattrall y por qué no formó parte de la primera temporada de la serie de HBO y así -que anunció recientemente un documental- luego de que su personaje como Samantha destacara en la original sexo y la ciudadasí como sus adaptaciones al cine.

“Es muy difícil hablar sobre la situación con Kim porque he tenido mucho cuidado de no querer decir nada que sea desagradable. No es la forma en que me gusta llevar conversaciones tan complicadas como esta”, dijo Parker a El reportero de Hollywood.

Asimismo, relató cuándo comenzó el problema, allá por el 2017, cuando la tercera pelicula de la famosa serie ubicada en Nueva York estaba en desarrollo y se vino abajo por las demandas contractuales de Cattrall hacia Warner Bros.

“No fue que ella dijo ‘no’ a la película; es el estudio quien dijo ‘no’. No se sintieron cómodos reuniéndose en el lugar que ella quería, encontrándose así que no la hicimos porque no queríamos hacerlo sin Kim. Todo actor tiene derecho a pedir cosas, a tener un contrato que le haga sentir bien. Nunca lo hubiera discutido porque, francamente, ese no es mi problema. ¿Nos decepcionó? Por supuesto. Pero sucede”, afirmó.

La ‘pelea’ entre Parker y Cattrall

La actriz Kim Cattrall ofreció entrevistas y discursos públicos en donde criticó a su compañera de elenco. Incluso la acusó de tener un comportamiento cruel con ella mientras trabajaron juntas en el set y dijo que no la esperaba su amiga.

Cuando su hermano se suicidó en 2018, Parker le mandó condolencias y ella no dudó en responder que no necesita su apoyo en ese trágico momento de su vida.

He pasado muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todos en el set, para cuidar a las personas, para ser responsable con y para las personas, tanto mis receptores como las personas de las que soy responsable como productora del programa. Y simplemente no hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera”, explicó Parker.


Esa es la razón principal por la que Cattrall no fue convocada a su reunión en y así pese a que reconoce que fue una gran contribuyente al exito de programa.

“No le pedimos que fuera parte de esto porque dejó en claro que eso no era algo que ella quisiera y ya no nos parecía cómodo. Eso no es ‘golpearla’, es solo aprender. Tienes que escuchar a alguien y si está hablando públicamente sobre algo y no sugiere que es un lugar o entorno en el que quiere estar, llegas a una edad en la que dices: ‘Bueno, escuchamos eso’”.

Parker pidió a la prensa dejar de hablar sobre una pelea entre ellas ya que asegura solo una persona se ha manifestado al respecto y no es ella. “Nunca pronunció palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien trabajó, nunca. No hay una pelea en curso. Esa no es la forma en que yo lo haría. Así que solo deseo que dejen de llamar a esto una ‘pelea de gatas’ o una ‘discusión’, porque no refleja (la realidad)”.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: