Santiago Ormeño ya tiene nuevo DT en León de México


Santiago Ormeño ya tiene nuevo DT. Renato Paiva, actual entrenador y campeón con Independiente del Valle, obtuvo a través de una radio ecuatoriana que será el nuevo técnico del León de México para la temporada 22-23 con un contrato de dos años.

“Tengo sentimientos encontrados, de orgullo y ambición por el proyecto que nos ha venido a buscar, un campeonato increíble, un muy buen equipo y un club muy bien estructurado. Es verdad que no es de los mayores clubes de México, pero sí uno de los grandes”, declaró para la radio Riblu FM.

Además, el técnico luso afirmó que contará con el mismo comando técnico con el que campeonó en Ecuador: “Voy con mi cuerpo técnico con el que he venido porque ellos son parte del éxito, nadie gana solo. Estoy seguro de que él eligió a los profesionales correctos porque a las personas ya las conocía. Han estado en las buenas y malas en este periodo con Independiente”.

Por último, el exentrenador del Benfica B sostuvo que el Grupo Pachuca dueños de la “Fiera” y “Pachuca” ya se habían contactado con él hace varios meses atrás como también lo hicieron Los Ángeles FC de la MLS.

“Pachuca hace seis meses se contactó conmigo, no era el timing para salir porque yo quería dejar una huella y hacer un trabajo completo en Independiente. Después ha venido LAFC con mucha fuerza y ​​por el tema de creer en este grupo, jugar Libertadores, que no lo tienes en MLS era un proyecto muy bonito”, añadió.



Puede consultar la nota original aqui https://ovacion.pe/noticias/futbol-internacional/santiago-ormeno-ya-tiene-nuevo-dt-leon-mexico

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: