Santiago Ormeño y Rodolfo Cota vuelven a entrenar con el Club León


León, Guanajuato-. /

El conjunto verdiblanco sigue en la preparación de su pretemporada de cara al Apertura 2022, Rodolfo Cota y Santiago Ormeño ya reportaron con el resto del equipo luego de su ausencia debido a la fecha FIFA, en donde cada uno de ellos estaba con sus respectivos selecciones.

A la par, el jugador verdiblanco, Luis Montes también ya trabajo al parejo de sus compañeros, luego de que tuvo que estar por separado por una cirugía dental, el número diez se alista, mientras que Elías Hernández y el “Avión” Ramírez, siguen entrenando por separado.

Uno de los jugadores que sorprendió al no estar en el entrenamiento de este jueves, fue Omar Fernández, de quien se dijo que tenía un permiso por tema familiarpero al término del juego se le vio con sus cosas que tenía en la casa club, todo apunta que “el patrón”, estaría regresando con los camoteros para la próxima temporada.

De igual forma, este jueves 16 de junio fue presentado el primer refuerzo del Club León, Byron Castillo, quien se dijo feliz de estar en el equipo, luego de que días antes tuviera que pasar por un mal momento ante la FIFA, que afortunadamente pudo resolver.

Ya pudo entrenar bajo las órdenes del director técnico del León, y está listo para los dos juegos amistosos que restan de la temporada, el primero este fin de semana ante Celayay el próximo ante América en San José, California.

En esta misma presentación, el Director deportivo, Rodrigo Fernández, aseguro que están en la espera de que pueda llegar un refuerzo más, además de que adelanto que Lucas Di Yorio llegará este sábado a la ciudad por la tarde.

Lucas el día de mañana estará viajando, seguramente ya el sábado ya estará con nosotros. En el tema de Omar es por temas personales, tiene un permiso y el tema de los no formados y formados, todavía está ahí en el análisis y estamos viendo, digo, vamos a ver lo mejor para el equipo”, agregó el Director Deportivo del Club León.

Por otro lado, aseguró que se espera que Joel Campbell ya informe este lunes con el resto del equipo que estará haciendo el viaje a la unión americana.

“Tiene que mostrar el lunes, apenas terminó ayer una participación en la cual fue muy importante y es un viaje muy largo, pero él tiene que reportar”, aseguró.

PCQG



Puede consultar la nota original aqui https://www.milenio.com/futbol/club-leon/santiago-ormeno-y-rodolfo-cota-vuelven-a-entrenar-con-el-club-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: