“Sale el Sol”: Ellos son TODOS los conductores que saldrán del programa, ¿se van a la competencia?


Poco a poco se están dando a conocer los importantes cambios que se están concretando al interior de uno de los matutinos favoritos de los televidentes; “Sale el Sol”, el cual experimentará una transformación en los próximos días, con la salida de algunos conductoresasi como la de nuevas rostros.

Será esta semana cuando se comience a definir la mayoría de los movimientos en la plantilla de conductores del matutino de Imagen Televisión, tanto de aquellas figuras que dejarán el programa como los nuevos conductores que se incorporarán para refrescar el contenido que se le brindará a la audiencia.

Ha trascendido que aquellos conductores que dejaran el programa son carlos arenasPaulina Mercado y Carlos Quitarte, mientras que las nuevas celebridades que ocuparán sus espacios son Mónica Noguera y Lalo Carrillo. Trascendió también que éste último seguirá formando parte del vespertino “De Primera Mano”al lado de Gustavo Adolfo Infante, al igual que del programa “¡Qué chulada!”.

Pedro Prieto llega a “Sale el Sol”

uno de los anuncios más inesperados ha sido la incorporación de un querido exconductor de “Hoy”, quien se unirá a las filas del matutino próximamente; se trata del españollPedro Prieto, quien tal vez muchos televidentes no lo recuerden ya que llevaba bastante tiempo alejado de la pantalla chicaasí lo adelantó la revista “TV Notas”.

Hay que recordar que Prieto se alejó un tiempo de la televisión debido a que dedicase a cuidar de su esposa, ya que ambos esperan a su primer bebé. Además, recientemente se difundieron los rumores respecto a que el conductor habia acudido a esta televisora ​​a pedir trabajo.

En concreto se dio a conocer que pedro prieto había solicitado incorporarse a “Sale el Sol” y que les había presentado nuevas propuestas para las secciones del programa, el cual vive una etapa de cambios con los cuales esperan seguir contando con la preferencia de los televidentes.

Respecto a paulina mercadose dio a conocer que en un corto tiempo se integrará a un nuevo proyecto en este empresaaunque hasta el momento no se ha definido, ni han trascendido, detalles del mismo.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Celebrity: Tras su salida de “Sale el Sol”, querida conductora se integraría a la segunda temporada

Lupillo Rivera “rompe” definitivamente con Gustavo Adolfo Infante: “No ocupo estar en tu programa”

“Tengo mucha necesidad”: César Bono confiesa que debe regresar a trabajar por que sus hijos varones dependen de él

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: