¿Sabes quién es el jugador más caro del León? Ve en cuánto están valorados


León.- Tras la salida del chileno Juan Menesesahora el delantero y tambien chileno Víctor Dávilaasi como el defensa colombiano Stiven Barreiro Solís son los jugadores con mayor valor dentro del Club León para el próximo campeonato.

El colombiano Stiven Barreiroes el segundo mejor cotizado del equipo León. (Foto: Vamos León)

Con un monto de 5 millones Delaware euroses la estrella del club felino Víctor Alejandro Dávila Zavala un sus 24 años de edad, nacido es Iquique es 1997.

Dávila iniciado es Huachipato es 2014 como juvenil, pasó a Necaxa de México es 2017en el 2018 Pachuca compró totalmente su carta y fue cedido un León para iniciar jugando en el clausura 2021. Dávila ya jugaste su cartilla final apuesta inicial Atlas en diciembre pasado.

por su parte Stiven Barreiroun sus 27 años de edad, el nacido en Cali, Colombia es 1944se ha consolidado con los esmeraldas Delaware León en la defensa central, donde tuvo la oportunidad de ser campeón y dos veces sub campeón con la camiseta verde.

Aunque parezca increible, barreiro llegó para el clausura 2020 un Leóndonde jugó en 10 partidosen el apertura 2020 fuego campeón estafa La Fiera y en plena pandemia jugó 44 partidos junto con el clausura 2021.

para el apertura 2021 llegó a una segunda final y la perdio contra Atlas y en el clausura 2022, sumados ambos torneos del año futbolistico ha disputado 39 juegos, que lo llevaron a tener una cotización en Transfer Markt de 4 millones Delaware eurosincluso superó a Juan Meneses que estaba cotizado en 3.5 millones.

barreiro se formó en Deportes Quindío Delaware Colombia como juvenil y paso al independiente de Santa Fe en 2015 donde sólo estuvo un torneo y rapidamente fue al Atlas Delaware guadalajara es 2016. para el 2018 fue comprado por Pachuca donde no lució mucho y fue cedido para el 2019 un León.

actualmente el mexicano y tambien defensa lateral y seleccionado nacional oswaldo rodriguez Delaware 25 añosestá valorado en 3.5 millones Delaware euros y el atacante colombiano omar fernandez Delaware 29 años de edad.

Con un monto de 3 millones Delaware euros se encuentra el mediocampista jose ivan rodriguez Delaware 25 años de edad.

Atrás viene el también mediocampista argentino de 25 años santiago colombatto con una cotización de 2.5 milloneslo mismo que el defensa mexicano david ramirez de 26 años y el colombiano Guillermo Tesillo de 32 años.

el uruguayo federico martínez de 26 años se encuentra con un valor de 2 millones Delaware euroslo mismo que el mexicano Santiago Ormeño de 28 añosmientras que con un valor de 1.8 millones está valuado el ecuatoriano Ángel Mena.

Con un monto de 1.5 millones Delaware euros se ubican el portero mexicano Rodolfo Cota un sus 34 años y el juvenil de 19 años Fidel Ambriz, mientras que los mexicanos veteranos luis montes de 36 años y elias hernandez de 34 están valorados en un millón.

Menos de un millón están valuados el portero suplente alfonso blanco contra 500 mil eurosel defensa argentino de 34 años Gary Kagelmacher en 300 mil, los mismos que pedro hernandez de 21 años y Gil Burón Delaware 27 años.

JP

Puede consultar la nota original aqui https://guanajuato.lasillarota.com/estados/sabes-quien-es-el-jugador-mas-caro-del-leon-ve-en-cuanto-estan-valorados/653980

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: