¿Rosalía y Rauw Alejandro están comprometidos? FOTO de la pareja levanta sospechas


La cantante Rosalía y el productor y compositor, Raúl Ocasio, mejor conocido como Alejandroestán dando mucho de qué hablar luego de la difusión de una fotografía a través de Instagramen la que se les ve muy juntitos, lo que avivó la hipótesis de una relación más seria entre ambos.

por su parte la actriz y cantante española se ve muy contenta a lado del puertorriqueñosin embargo, lo que llamó poderosamente la atención es encontrar en la mano de la española, una sortija que si bien podría ser cualquier accesorio, también podría significar algo más para la pareja.

Y es que no es ningún secreto que la pareja la está pasando muy bien, comparte viajes y lo mismo son vistos en londresotro dia en Los Angeles y el fin de semana en París.

Se la pasan muy a gusto

Lo que contrasta en esta ocasión, es que las fotografías más recientes de Rauw muestra que ambos están disfrutando de unos días de descanso muy juntitos, mientras navegan en el océano.

Para mala fortuna de seguidores sus, la ubicación del sitio en el que se encuentran no fue revelada, por lo que ha crecido la expectativa de saber en qué momento se llevará a cabo la presentación formal como pareja de ambos, lo que sin duda sería todo un evento para el ambient musical.

En la más reciente fotografía publicada en redes sociales, se aprecia una una extenuada Rosalía durmiendo plácidamente en los brazos de su amor, con los ojos cerrados y destilando una paz que contagia.

Por otro lado, Rauw aparece luciendo sus tatuajes en los brazos y con una gorra del equipo de basquetbol de los toros de chicagofranquicia ganadora de la nba, gracias al ídolo Michael Jordan.

Recordemos que recientemente el puertorriqueño se le dijo a la cantante en uno de sus conciertos, algo que para muchos fue un bonito detalle, pero que al parecer a la joven no le hizo mucha gracia.

SEGUIR LEYENDO:

Lyn May asegura que Vicente Fernández no quería cantar las canciones de Juan Gabriel porque era muy chillón

Rosalía presume sus curvas en la playa con lujoso bikini Fendi diseño de Kim Kardashian

Así es como Rosalía espera a Rauw Alejandro todas las noches: FOTO

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: