“Roba maridos”: Laura Bozzo se lanza contra Natalia Alcocer por amorío con esposo de Verónica Peña Nieto


La polémica no deja de crecer dentro de La casa de los famosos 2ahora con una nueva disputa entre Natalia Alcocer y la presentadora peruana, Laura Bozzo, quien es sin duda la concursante que le está aportando la sal y pimienta a esta segunda temporada.

Bozzo arremetió en contra de Alcocer durante la cena de nominación el pasado fin de semana, la reconocida abogada quien actualmente tiene nacionalidad mexicana, le echó en cara a Natalia su falso feminismo al permitir que fuera golpeada y engañada por su ex pareja, de quien se separó en el 2020 y además la acusó de ser una “robamaridos”.

“Una persona que es feminista le roba el marido una mujer casada. Y me refiero al hombre que tú dices que te ha maltratado y que debería estar preso y porque definitivamente un hombre que obligó a abortar y golpeó”.

Los gritos de laura bozo sacaron de su zona de tranquilidad a Natalia y ya no pudo más por lo que decidió entrar al confesionario para hablar con “La Jefa” y exponerle sus comentarios ya que se notó de inmediato que no le gustó para nada los gritos y señalamientos de Bozzo.

Al entrar, “La Jefa” la escuchó, sin embargo, no le dio la respuesta que Alcocer pidió sobre si dejaría que ese tipo de groserías se repitieran dentro de la casa, por el contrario, “La Jefa” se lavó las manos y dijo que ella no estaba dentro de la cena, pero que le tenía una sorpresa.

En ese momento Natalia solo quería salir y no permitió de entrada lo que “La Jefa” le ofreció al considerar que Laura ya había ido demasiado lejos, sin embargo, recibió una gran sorpresa ya que al abrir el sobre tuvo un beneficio que por lo menos le garantiza dos semanas más en La casa de los famosos 2.

La también concursante de Sourvivor Méxicofue premiada con la inmunidad y durante la siguiente eliminación eliminará los votos que vayan en contra de ella, por lo que está semana se hará más fuerte sin que sus compañeros lo sepan, en especial, Laura.

Miedo a lo que pueda suceder

La disputa entre su expareja Juan José Chimal y Natalia viene de tiempo atrás, cuando la hija mayor de la actriz descubrió que su pareja le era infiel a Natalia con otra mujer.

El temor de Natalia es que su expareja recurra a sus contactos por su relación cercana que tiene con la señora Veronica Peña Nietohermana del expresidente de mexico y quien fue su pareja sentimental y quien de acuerdo con la informacion revelada, habria sido el motivo por el que se separaron Chimal y Peña Nietode ahí el mote de “robamaridos”.

Además de que al parecer, Juan José Chimal no estaría aportando el dinero necesario para la manutención de sus hijas y además denunció que sus otros dos hijos tienen un trato diferenciado por parte de él.

SEGUIR LEYENDO:

Ivonne Montero eleva la temperatura luciendo como sirena en la alberca de LCDLF2 | VIDEO

Niurka le “enseña” a lavar el baño a Laura Bozzo en la Casa de los Famosos | VIDEO

Laura Bozzo se convierte en la Jolette de LCDLF2, pone en las manos del público su futuro | VIDEO

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: