Ringo Starr pospone fechas de su gira por contagios de Covid


CDMX.- Ringo Starr anunció en su página oficial que los conciertos restantes de su gira de verano se pospondrán hasta septiembre de 2022, después de que el tecladista, Edgar Winter, y el guitarrista, Steve Lukather, dieran positivo a Covid-19.

“Sentimos mucho decepcionar a los fans. Ha sido maravilloso estar de vuelta al ruedo y la hemos pasado muy bien tocando para todos ustedes. Pero como todos sabemos, el Covid-19 sigue aquí ya pesar de tener cuidado, pasan estas cosas. Quiero agradecer a los fanáticos por su paciencia, les envío amor y paz, y estamos ansiosos por volver”, dijo Ringo en un comunicado.

Después del concierto del sábado en Easton, la gira habría continuado a Providence, Rhode Island, antes de pasar por Maryland, Massachusetts y Pensilvania esta semana. Todos esos espectáculos, así como las fechas posteriores en Virginia, Georgia y Florida, ahora se han retrasado hasta septiembre.

Los días exactos aún no se han confirmado, sin embargo, todos están programados para ocurrir antes de las fechas de otoño previamente anunciadas.

El legendario baterista de The Beatles, junto a su banda conformada por Warren Ham, Winter, Lukather, Hamish Stuart, Colin Hay y Gregg Bissonette, se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los próximos 19 y 20 de octubre.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: