Rihanna quiere criar a su bebé con A$AP Rocky en su ciudad natal – El Financiero


Después que hace unos días se anunciará el nacimiento del primogénito de la cantante Rihanna con su pareja, el rapero A$AP Rockyhan trascendido sus planes para la crianza de su hijo en un ambiente tranquilo y alejado al mundo del espectáculopor lo que la intérprete de ‘Umbrella’ ha pensado incluso en una mudanza desde Estados Unidos.

De acuerdo con una fuente cercana a la cantante Rihanna pasaría los próximos meses en Los Ángeles antes de viajar a su natal Barbados junto con su familia para comenzar su vida en la Isla del Caribe.

“Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo. Tanto la familia de ella como la de A$AP se encuentran en Barbados, por lo que la pareja planea mudarse alli dentro de unos meses”, dijo de acuerdo con Espejo dominical.

La infancia de Riri –marcada por la separación de sus padres y las adicciones de su papá– tuvo buenos momentos, mismos que quiere que formen parte del futuro de su hijo, cuyo nombre no ha sido revelado.

El embarazo de Rihanna

Fue a principios de este año que la también actriz, de 34 años, dio a conocer su embarazo a través de unas fotografías actualizadas en redes sociales, en donde se le vio ya con un estado avanzado de gestación mientras caminaba por las calles de nueva york.

Aunque a partir del nacimiento se ha mantenido alejada, en la última etapa de su embarazo compartió varios looks que dejo al descubierto su vientrepor lo que apareció que no iba a ser una mamá que se escondiera, se avegonzara de su cuerpo o dejara de lado la moda.

En una entrevista con Moda habló de sus miedos e inquietudes como la lactancia y la depresion post parto ya que aseguró en su vida le ha costado mantener el equilibrio.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: