Revelan que Paty Manterola no estaría en los 90’s Pop Tour con Garibaldi


Vaya sorpresa la que nos llevamos este lunes, 6 de junio, a través del matutino Venga la Alegría anunciaron que supuestamente Paty Manterola no estará en los 90 ‘s Pop Tour con Garibaldi como se había acordado.

Durante la sección de espectáculos los conductores revelaron que les había llegado esta información de último momento.

Según la información dada por el programa aseguró que la decisión de que Paty Manterola no subirá al escenario fue por el también integrante de la agrupación Sergio Mayer.

Paty Manterola podría ser una de las grandes ausencias en los 90's Pop Tour con Garibaldi

Sin embargo, los presentadores no dieron más información sobre el hecho, aunque sí mencionaron que la actriz es una parte fundamental para la banda de los 90’s.

Hasta el momento ni la agrupación, ni Sergio Mayer, ni Paty Manterola han dicho algo respecto, pero se espera que en las próximas horas den más detalles de la situación o salgan a desmentir esta información.

Recordemos que a principios de mayo Ari Borovoy anunció que Garibaldi se sumaba al 90’s Pop Tour. Cabe señalar que es la quinceava ocasión que se realiza este show en la Arena Ciudad de México.

Destaca que este anuncio destacó buenos comentarios por parte de los fans de la banda en redes sociales y se mostró, además, felices ya que en ocasión Garibaldi no estaría con invitado sino se uniría al show.

Paty Manterola podría ser una de las grandes ausencias en los 90's Pop Tour con Garibaldi

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: