Responde Yalitza Aparicio a comentarios sobre sus fotos en bikini


La actriz Yalitza Aparicio subió varias fotos en bikini a sus redes sociales, por las que recibió varios comentarios, busca dar mensaje de aceptación.

La actriz nominada al Oscar en 2019 por su participación en la película Roma, dijo que sus fotos son una forma de promover la aceptación propia.

Luego de que la también maestra compartiera en redes sociales varias imágenes donde se le ve posando en bikini en la playa, varias internautas no dudaron en elogiarla, aunque no faltó quien la criticara por su aspecto.

Al ser cuestionada por un programa de chismes matutino, Yalitza comentó que todo lo que ha compartido en sus redes sociales tiene una doble intención con sus seguidores.

Aunque prefirió solo reírse cuando escuchó el comentario de su foto en bikini.

“Más allá de lo que se ve en la pantalla todos somos seres humanos, tenemos una vida, tenemos sueños fuera de pantalla y también me gusta compartir esa parte con ellos. Somos aventureros, nos gusta la comida, somos personas normales y justo es lo que me gusta, que también se ve reflejado en mis redes sociales”, destacó en entrevista para el programa Ventaneando.

Asimismo, Yalitza defendió su postura de no aceptar diversos proyectos tras su gran debut en la pantalla grande con la película Roma, de Alfonso Cuarón.

Y al ser cuestionada por la emoción que le produjo regresar a las aulas para compartir experiencias sobre su incursión como actriz, Yalitza dijo que:

“Es algo maravilloso, son sueños que muchas veces no te imaginas. La misma sociedad te había limitado a soñar ya aspirar más cosas, pero ahora todo lo que estoy viviendo siento que también ayuda para que muchas personas que lo están observando puedan también luchar por estas cosas y obtenerlas”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: