Respetará Plaza México suspensión de los espectáculos taurinos


La plaza mexico modificará que respetará la suspensión, la cual, emitió un juez de la Ciudad de México, de los espectáculos taurinos.

El anuncio fue notificado mediante una carta, donde notificó que fue recibida la noticia de una resolución, donde se indica la suspensión provisional de los espectáculos taurinos en la alcaldia benito juarez de la capital del pais.

Añadió que también se notificó sobre el otorgamiento de permisos para realizar dichos espectáculos.

“Con este tipo de decisiones queda clara la voluntad de aquellos que pretenden imponer visiones unilaterales sin tomar en cuenta las impresiones, sociales, económicos y el derecho humano a la cultura”, señala el comunicado.

La plaza mexico aseveró que cumplirá su cabalidad con la suspensión provisional y expondrá argumentos válidos, fundamentales y contundentes, conforme avance el juicio para la defensa legal de la actividad.

Diálogo abierto

En el mismo comunicado, detalló que la empresa siempre ha pugnado por un diálogo abiertoalejado de todo fanatismo y cerrazón, siempre respetado en cuanto a las preferencias de cada persona.

Además, renovó el llamado por el bien de la sociedad que, más allá de verso dividido, dijo, exige vivir con la certeza de poder ejercer las libertades a las que tiene derecho.

Puedes leer:

Darán un año para bajar publicidad en la CDMX

PAN pide a Sheinbaum convocar a un cónclave sanitario por caso de viruela de mono en CDMX

Sheinbaum felicita a Checo Pérez tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco

Por último, enfatizó que se mantendrá informada a la comunidad taurina y al publico en general de lo que se establezca.

Perritos estan en busca de familia y hogar en Guadalajara

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: