Renato Paiva ya habría elegido al jugador que supliría la baja de Jean Meneses


Renato Paiva ya habria elegido el remplazo de Meneses
Renato Paiva ya habria elegido el remplazo de Meneses

El club León arrancó con el pie derecho la pretemporada y derrotó 2-1 a los Leones Negros de la UdeG; ahora ya piensan en su siguiente compromiso que será el próximo sábado ante los Rayos del Necaxa.

Más Noticias de León:

El jugador que le demuestra a Renato Paiva que no necesita otro delantero

Al finalizar el encuentro, Renato Paiva tuvo una pequeña entrevista y se dijo muy contenta con el sentimiento de sus jugadores.

El técnico portugués mandó un once inicial con los futbolistas con más experiencia en el equipo e incluyó uno que la temporada anterior no había rendido lo esperado, pero le gustó su rendimiento en este partido de preparación y podría ser el remplazo de Meneses.

¿Qué jugador sería el reemplazo de Meneses?

El futbolista que Paiva elegiría para cubrir la posición que Meneses dejo es federico martínez; el uruguayo llegó a León apenas esta temporada como una de las bombas del torneo, pero no pudo rendir lo que se esperaba de él.

Ahora, con un nuevo entrenador, parece que seguirá en el equipo y tendrá otra oportunidad de demostrar que tiene mucha calidad.

Más Noticias de León:

Este fue el primer titular de Renato Paiva al frente de León

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Renato-Paiva-ya-habria-elegido-al-jugador-que-supliria-la-baja-de-Jean-Meneses-20220604-0092.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: