Renato Paiva se despide del Independiente para llegar al Club León


El director tecnico portugues Renato Paivase despidió de su equipo el Independiente del Valle de la serie A de Ecuador, para unirse como la nueva estrategia al conjunto del Club León dentro de la Liga MX de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

El estratega del viejo continente tuvo el reto de dirigir al conjunto de los Panzas Verdes en México, después de que se quedaron sin técnico tras la renuncia del entrenador argentino Ariel Holan y después de no darle continuidad al interino Christian Martínez.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

La tristeza de salir, que abre otro capítulo, pero de ser de Independiente hasta la muerte, porque será parte de mi vida como yo seré parte de la vida de todas las personas que están en este club, continuaremos en contacto y nunca sabemos el día de mañana”, fueron las palabras del entrenador.



Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Renato Paiva lanzó un emotivo mensaje para los aficionados y todos los integrantes de la institución del Independiente del Valle, al asegurar que siempre los llevarán en su corazón y no descartó en un futuro volver a dirigirlos en el fútbol de Ecuador.

Síguenos en

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub -15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División,

Ver más



Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Renato-Paiva-se-despide-del-Independiente-para-llegar-al-Club-Leon-20220526-0069.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: